热门帖子

lunes, 31 de marzo de 2014

¿Crees que los Bulls de Chicago tiene un poco de magia


sin camiseta chicago bulls NO.1 , Derrick Rose, todavía podemos ver unas potentes Bulls de Chicago. Chicago Bulls ( 41 victorias y 32 derrotas) en la victoria fuera de nuevo el sentimiento. Augustin tuvo un partido con 33 puntos desde la banca , Noah contribuyó 13 puntos y 13 asistencias, un momento crítico en el cuarto trimestre Augustin anotó siete puntos consecutivos para ayudar a dirigir el equipo de nuevo, los Bulls en el camino a 107-102 victoria sobre el equipo de Boston Celtics .

de esta noticia, ya sabemos, los Bulls de Chicago se encuentra el sentimiento que los puede hacer ganar el juego , como el núcleo de los Chicago Bulls , camiseta de chicago bulls NO.1 , Derrick Rose también hace todo lo posible para hacer bien a este equipo " . Chicago Sun- Times "informó de que , a pesar de que los Bulls no tienen la mejor alineación del talento oriental, pero que sin duda tienen los mejores oponentes simulados actualidad en la restauración de la lesión en la rodilla derecha Derek - . Ross asumirá un papel tan importante en el resto de la temporada . Mientras que el entrenador de los Bulls, Tom - Thibodeau reveló Ross en la formación no puede aceptar la pelea, pero él ha estado dentro y comenzó a entrenar con sus compañeros de equipo después de que comenzaran los playoffs, que también serviría como un miembro del segundo equipo, que juega el papel . del oponente y la alineación titular contra de la práctica en la formación.

Joakim Noah es también un buen jugador de la NBA en este equipo , la mayoría de la gente como su camiseta de los chicago bulls, y en el reciente partido de la NBA , se encuentra su excelente habilidad.

Chicago Bulls vs Boston Celtics , Augustin es la clave fo este juego. Augustin anotó un récord personal de 33 puntos en los Bulls vencer al 107-102 Celtics. Esta temporada, promedió 12,5 puntos Augustin y 4,3 asistencias, Augustin en diciembre pasado como agente libre para unirse a los Bulls , su contrato expira en el verano. si usted lo desea, puede obtener su camiseta nba chicago bulls de nosotros.
En los Bulls de Chicago , también hay muchos buenos jugadores de la NBA . Jordan Chicago Bulls hacen famoso, y la gente recuerda su camisetas nba, hoy , camisetas nba whoes es tu camiseta favorita?Si quieres ver más detalles de este camiseta chicago bulls Derrick Rose 1 negro, puede hacer clic en:
http://www.24ib.com/camisetas-chicago-bulls-baratas-hombre-derrick-rose-1-negro-002-store-en-espana-p-1385.html
http://moreforyou123.blogspot.com/2014/02/en-la-escuela-nba-usted-puede-usar-su.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario