热门帖子

domingo, 23 de febrero de 2014

Si te gustan los Oklahoma City Thunder,, debe tener su camisetas oklahoma city thunder


Beijing 18 de febrero de noticias, oficiales de la NBA anunciaron la clasificación por equipos el último número de la fuerza, no hay ningún cambio en los tres primeros equipos de esta semana, sigue siendo Oklahoma City Thunder, y el equipo de Houston Rockets Pacers de Indiana. con camisetas oklahoma city thunder NO.35, kevin durant, este equipo va a seguir adelante. 

Para los Thunder, la situación no podría ser mejor. Establecieron una buena ventaja en el Oeste, también se espera dar paso a Westbrook regreso el viernes, los próximos 11 partidos que tienen nueve en casa (que tienen nueve partidos seguidos en casa). Antes de esta semana contra el Miami Heat y los Clippers, que tienen suficiente tiempo de entrenamiento, Westbrook se puede ejecutar - con el equipo. y la mayoría de los aficionados como Kevin Durant, su camisetas oklahoma city thunder Kevin Durant es también el producto más vendido.
Kevin Durant es el núcleo de este equipo, y su camisetas nba oklahoma city thunder Kevin Durant es bien recibida por nosotros, porque su excelente rendimiento. Trueno vs Philadelphia 76ers, Oklahoma City Thunder (35 victorias y 10 derrotas) para mantener la racha de victorias. Regreso Durant anotó 32 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, sus 10 partidos consecutivos anotando 30 +, Ibaka también tiene 25 puntos y 11 rebotes, que lideraron al equipo en la delantera después de la primera mitad mantener firmemente nuestra posición competitiva, Thunder en el camino a 103-91 victoria sobre los 76ers de Filadelfia (14 triunfos, 30 pérdidas). Trueno ganó siete consecutivos, los 76ers perdieron dos partidos consecutivos.

veamos el reciente partido de la NBA. Los Angeles Clippers vs Trueno, aunque Trueno perder este juego, camisetas oklahoma city thunder Durant NO.35, durant, obtener la puntuación más alta en el partido. como el núcleo de este equipo, durant debe ser un excelente jugador de la NBA, y la mayoría de la gente como su jersey nba.

si usted es de los fans de él, usted puede recoger su camiseta de la NBA, que es también una manera de significado para que usted recuerde este jugador nba. hay algunas buenas camisetas de la NBA para que usted elija, tal vez le van a gustar. Si quieres ver más detalles de este camisetas oklahoma city thunder Kevin Durant 35 Azul , puede hacer clic en:

http://www.24ib.com/camisetas-oklahoma-city-thunder-baratas-hombre-durant-35-azul-madrid-online-p-713.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario